Tipos de Impresión

OFFSET

Confiere una calidad excepcional a este tipo de impresión, puesto que el recubrimiento de caucho del rodillo de impresión es capaz de impregnar, con la tinta que lleva adherida, superficies con rugosidades o texturas irregulares.

SERIGRAFIA.

Permite impregnar una imagen en distintos tipos de material sin que se pierda calidad. se lleva a cabo con la transferencia de tinta mediante una malla que se encuentra tensada en un marco. Se puede implementar en playeras, vasos, entre otros.

TAMPOGRAFIA

Sistema de impresión indirecto mediante el cual se puede imprimir todo tipo de objetos con forma curva o rugosos, con altísima definición. Sistema especialmente diseñado para imprimir sobre las deformaciones que tenga la pieza. Es posible imprimir tazas, vasos, lapiceros, lápices, llaveros y un sinfín de artículos promocionales.

LASER

Este tipo de tecnologías para imprimir puede diferenciarse a partir del balance entre calidad y velocidad de impresión. Permite imprimir en serie varios tipos de sustratos y tamaños.

GRAN FORMATO

Es una impresión cuyo rango de trabajo, en lo que a superficie se refiere, es muy superior a los formatos habituales usados en la producción de papelería. Se utiliza para lonas, publicidad, entre otros.

CALIDAD FOTOGRAFICA

Podría definirse como impresiones de gran formato, la diferencia es que la calidad es superior ya que maneja fotografía en las imágenes. Se implementa en banners, espectaculares, vehículos, posters, entre otros.

SUBLIMADO

Tipo de impresora que utiliza calor para transferir la tinta al medio a partir de una cinta con tinta de cuatro colores, la transferencia es por medio de calor y se puede usar en textil, cerámica, cristal, metal, entre otros.